CityTrail™

¿Qué es el CityTrail™?

Salomon CityTrail

El CityTrail™ es un concepto registrado de Salomon que busca identificar rutas en las ciudades del mundo para entrenar y traer el espíritu de las montañas a las ciudades. Involucra correr combinando parques, senderos, escaleras y rutas no tradicionales en la ciudad. El CityTrail™ invita a aprovechar la creatividad del corredor y su capacidad de buscar recorridos diferentes a los convencionales que llevará a un disfrute y aventura desde que sales de tu casa. Disfrutar como niño el zig-zag entre los árboles, saltar las bancas del parque, subir y bajar escaleras o correr en el filo de un muro es parte fundamental del Salomon CityTrail™.

Comparte con nosotros esta aventura de descubrir nuevos espacios y sigue disfrutando la pasión por salir a correr.

¿Por Qué Practicar en el CityTrail™?

Muchas veces no tenemos tiempo para salir a la montaña, pero queremos correr, saltar y celebrar el movimiento y la libertad;  la ciudad puede ser la alternativa ya que presenta terrenos que nos invitan a retarnos y superarnos  a nosotros mismo.

¿Que nivel de experiencia necesito para practicar?

Para las salidas de CityTrail™ no se requiere experiencia, es un espacio para aquellos que quieren empezar a correr y descubrir los desafíos que nos presenta la ciudad.Es un reto consigo mismo.

¿Como es un evento de entrenamiento CityTrail™ de Salomon Colombia?

El evento tiene un principio básico de generar un espacio para entrenar recorriendo  rutas diferentes en la ciudad que combinen parques, senderos, escaleras y pavimento. Estos entrenamientos son de pocos kilómetros (5 a10k), diseñados para que puedan ser terminados por los participantes no tan experimentados. Previamente al evento se informa detalladamente el recorrido, altimetría, mapas, tipo de terrenos, punto de encuentro y hora de salida. La ruta no es señalizada es guiada por dos Corredores Salomon, uno a la cabeza del grupo y otro de rastrillo. Se aconseja que los participantes se mantengan en el lote, no adelante del primer guía cabeza ni después del guía que hace de rastrillo para lograr que nadie se extravíe o coja un camino distinto al diseñado.

Los corredores Salomon serán un apoyo a los participantes en temas de entrenamiento y facilitarán un calentamiento inicial dirigido donde se dan indicaciones para tener en cuenta durante el recorrido.


¿Como Participo?

Las personas interesadas deben estar atentas a las publicaciones en Facebook en el fan page de Salomon Colombia para ver la programación y lugares de cada entrenamiento. A partir de la invitación que se hace pública se abren inscripciones a un número limitado de participantes (30 personas). La formalización  de la  inscripción se hace a través de un formulario que tendrán que diligenciar en línea  con información básica de contacto. Los primeros 30 inscritos reciben  un e-mail de confirmación y se avisará simultáneamente por Facebook el cierre de inscripciones cuando se cumplan los cupos para cada evento.

¿Que valor Tiene?

Los entrenamientos no tienen ningún costo o un costo bajo si incluye refrigerio, nuestro interés es que la gente se involucre y conozca el concepto de CityTrail™

Salomon City Trail